jueves, 18 de diciembre de 2008

La Entrevista de Sickboy

Es loco como diciembre va terminando con todo a su paso y mis viajes rutinarios son tan fomes que siempre es lo mismo; trabajo, estudios, familia y amigos. Pero lo que me pasó ayer cuando conteste el teléfono es lo más parecido a “That thing you do” que he vivido.
Igual pienso que le estoy dando mucho color, pero el asunto fue más o menos así:

Sickboy: Hola?
San Bernardorock: no cortes que estas al aire en la radio
SB: …?
SR: estamos acá en directo para San Bernanrdorock con Sickboy, baterista de Motorama. Hola Sickboy, ¿cómo estás?
SB: hola, que sorpresa… no sabía que estaría al aire.
SR: (…) sabemos que les ha ido muy bien y que fueron finalistas en el festival de bandas de Providencia, cuéntanos un poco de eso.
SB: eps… (mientras tomaba un vaso de agua) sí, nos está saliendo todo muy bien pero lamentablemente no ganamos. Aunque fue genial por la oportunidad que tuvimos de tocar en el escenario del Teatro Circus Ok, compartir escenario con Desaloon y conocer a un montón de gente buena onda.

Y bla bla bla… lamentablemente cosas como ésta no van en mis planes y por más que trato no me puedo acordar textualmente de la entrevista. Pero pierdan cuidado, ya que el final fue como todos en la radio.

SR: (…) y para despedir a nuestro amigo Sickboy vamos con un tema de Motorama, esto es “Cerca de ti”.

Claramente fue como vivir una escena de “That thing you do” en persona. Aunque pensándolo bien sé que quede un poco deranged con la cuestión.


Por Sickboy

3 comentarios:

Seba

No sabia q encontrabas fomes a los amigos...

losdiscosdesickboy

Sigma, estoy hablando de un concepto super rutinario

Cristián

Pleito!
Pleito!
Pleito!

http://www.myspace.com/sonidomundaca/
el artífice del sonido

Saludos, batero famoso y chorreado

ldds  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO