martes, 16 de septiembre de 2008

¡! a nadie le hace gracia

Que se pudran los extravagantes y que reviente en llamas los endieciochado, que se legalice la cerveza a la hora de almuerzo y el feriado con cara de despotismo.
Váyanse a la puta todos los que hablaron mal de mis letras y los que las odiaron también, no estoy ni ahí porque lo que dicen es todo lo que nunca podrán ser.

Hasta cuando con la tontera del narcisismo y los instintos banales de este mundo evangelizado por armas, estoy cansado, quiero ver una ciudad/país repleta(o) de gente a la que no le quede grande la autodisciplina. Prefiero irme a ‘La China’ que quedarme en un Santiago sometido a conciencias indómitas (los entupidos nos están ganando), porque vivimos en una sociedad a la que le falta fanatismo por el progreso. Ese mismo que se confundió con señores autócratas que saben de crecimiento económico y de buenos negocios.
Pero ya me fastidie, no me quedare esperando ni un minuto más porque no creo en los milagros, hay cientos de cosas mas interesantes en que creer.

1 comentarios:

Seba

Me revientan los noticiarios y los periodistas que con sus discursos enfermos de moralistas rellenan los espacios mediaticos. Pero que esconden la verda del pueblo educado por los poderosos hijos de putas dueños de las buenas costumbres. Por eso camino mirando el suelo,y prefiero vivir en mi desierto imaginario... no, es todo una mentira.

ldds  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO