miércoles, 29 de julio de 2009

LA RUTA DEL VOTO



Hace rato que sigo a la ruta del voto por la tv (que twittera me salió esa frase), todo porque me parece un reality show con mucho mas contenido que los de televisión abierta, onda Pelotón, 1910 (el primer reallity quiz) y todas esas shit que ve mi vieja.
Cuando sintonicé por primera vez un capítulo, me di cuenta de que la onda de MEO era moverse con el flow del “yes, we can”, obvio que made in Chile, pero con todo el estilo de los Incubus en “Are you in”. Si no me creen, vean el capítulo donde entrevistan a “Calalo”, un longi terrible jugoso que, de puro loco, vacila a MEO en su visita a la población La Victoria y termina su singular incursión televisiva con una frase para el bronce: “ni un brillo shucha tu m@&%$” (en alusión al candidato). Guajajaja!!!
Tanto nos reímos con mi hermana que quisimos bautizar a nuestra perra como “Calala” pero menos mal que fuimos visionarios y terminamos llamando “Catana”, una combinación entre Calalo y Patana.

Sin embargo, y volviendo al tema, ahora Fernando Lasalvia y sus secuaces decidieron terminar su primer tiempo con MEO y comenzar un segundo lleno de coqueteos romanticones con el resto de los candidatos, esperemos que estos señores aprovechen su oportunidad de ser politicalstar y nos enseñen algo más que las puras ganas de ser presidentes, azotar monos, tomar caipiriña y dejar que sus futuros ministros hagan la pega. Igualito como lo hizo MEO, un tipo que durante la marcha demostró que entiende el concepto de mentalidad televisiva/cibernética y sabe internalizar su movida con ideas fuerza que atraen a los que ya se aburrieron de la política.

Saludos y señores de Via X, no sean tan tacaños... contraten a un followers por candidato.

Por Sickboy

viax.cl/rutadelvoto
twitter.com/viax

0 comentarios:

ldds  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO