martes, 2 de diciembre de 2008

Ya van 1.000 visitas



Ya son más de mil las visitas al blog durante estos 3 meses y medio, desde que activamos el contador. Aunque hartas visitas son del Sigma y mías, igual es entretenido pensar que las demás llegan de pura suerte.

Para celebrar esta cifra tan buena onda, aquí van tres frases que se me ocurrió dedicar a los que leen LDS:

1.- No se hagan los giles y posteen, que ya cachamos que se meten seguido.
2.- Si quieren publicar algo mándenlo al mail del sigma ‘seba.olave@gmail.com’.
3.- supongamos que esta cuestión emigrara a un dominio propio, ¿Qué te gustaría leer en él?.

3 comentarios:

Cristián

jajajaja

yo pensé que pasaba piola, ahora tendré que dejar mi huella cada vez que entre a LDS (auque debiera ser LSD), porque sino quedaré como un tránfugo sin opinión.

Felicitaciones por la luca!

Anónimo

Que te gustaría leer en él?

no me gusta cuando preguntan eso...
típica pregunta de encuesta televisiva

que te gustaría ver en la tele?

y salen con la respuesta obvia
más cultura!
Ya que se hoyo por ahí que eso necesita un chilensis,
pero al final se sabe que la gente quiere ver ·sexo·consumo·mierda·
eso los aletarga y es una buena droga, de las más nocivas...
en realidad creo que me equivoco...
no es lo que la gente quiere ver
es lo que ellos quieren que la gente quiera ver.


si escribes lo que escribes
y tienes a 1000 sujetillos leyendo
(aunke en realidad no son sujetillos son visitas nada más)

te importa que quieran leer?

tu transmite
eso les agrada
por ello te leen

y si quieres retroalimentación
lo cual es enriquesedorsirijillo
los comentarios son la instancia

y si ellos quieren transmitir algo diferente a tu punto de vista
que hagan su blog
fomentemos la diversidad

asike me agrada el otro punto de
no se hagan los weones y comenten


cosa que yo no hacia
porke no me había dado el tiempo de leerte,
si lo veía pero no leía con total disposición

quiza fui un poco mentirosa


atte.
Una camilú Mentirosa

Anónimo

algun día mejorare mi ortografia.
por mientras
sigo participando

camilú again

ldds  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO