martes, 16 de diciembre de 2008

El Zapatazo a George W. Bush

Hace un rato que me entere por un ramo en la universidad (Negociación y Liderazgo) que la gente del medio oriente es un poco deranged, definitivamente la cuestión cultural me sorprende cada día más. Que "perro" sea una ofensa equivalente a "ctm" es bien cuatico, ósea la próxima vez que alguien me diga “hola perro”, “como va perro”, “que pasa perrito” le voy a tener que decir: Que te pasa ctm, mientras me saco los zapatos y se los lanzo por la cabeza.

Ya saben ya, si no quiere andar por la vida lanzando ofensas gratuitas o recibiendo zapatazos acá en LDDS le tenemos la papa, clases interactivas con Geroge W. Bush.


Por Sickboy

4 comentarios:

Seba

Tu serás trastornado loco, decir que la gente de medio oriente lo es porque no tiene tus costumbre tb raya en lo fascista maldito occidental!

Seba

amigo mio!

Anónimo

el sigma lo dice de puro pavo... todo porque no conoce bien el uso de las palabras. Parece un disco rayado diciéndole a todo el que se le cruza "fascista"

sickboy

Seba

conozco bien el uso de las palabras, yo no tengo la culpa de que exista fascismo en el mundo, lamentablemente es una posición que ocupamos todos en más de alguna oportunidad y denunciarlo es más bien una costumbre que lejos de ser "rayada" habla de mi compromiso social, me gustaria que esta wea de mundo fuera un poco más acogedor. Y denostar a personas de otras culturas por sus hábitos y en este caso decir que los árabes son trastornador, o al menos eso es lo que se deja ver en el árticulo, no deja de ser una cuestión horrenda en este sentido.
Definitivamente, la gente de medio oriente, así como los africanos no tienen la culpa de la invasión occidental en sus tierras, no se con que derecho se les juzga. En fin, saludos. Los invito a expresarse!.

x sigma.

ldds  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO