miércoles, 3 de diciembre de 2008

El Metro de Santiago



Antes del Transantiago el Metro era uno de los transportes más buena onda de la capital, la gente sonreía y todos los pasajeros eran felices cuando el chofer daba la bienvenida. Ahora se puso tan fome que ya no tiene gracia usar el ex mejor sistema de transporte capitalino.
Aun así con un poco de imaginación cada viaje es una aventura tipos apostados en las estaciones de combinación con cara de perro pastor gritando “avance hacia un costado del andén, no se detenga”, guardias intergalácticos armados de espadas láser, choferes estresados que no cachan una “estación los héroes lugar de combinación con línea 5… perdón, línea 2”, trenes chocadores fuera de control y miles de cabezas de ganado extasiados por ventiladores que ahora le lanzan agua para el deleite del varón o la dama.

Para mi el Metro es un asco y ni Dios (en su forma de paloma, haciendo su característico sonido crruuruu crrrurruu mientras come pan) podrán convencerme de lo contrario.

1 comentarios:

alejandro.valenzuela

EL METRO SIGUE SIENDO EL MEJOR MEDIO DE TRANSPORTE. UNA DIFERENCIA QUE OLVIDAS MENCIONAR ES QUE HOY EN EL METRO UNO SE ENCUENTRA A TODA LA SOCIEDAD Y NO A LOS PRIVILEGIADOS QUE ANTES ERAN LOS UNICOS EN TENER ACCESO

ldds  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO