miércoles, 26 de noviembre de 2008

Las fotos del facebook



Con tanta cámara digital dando vueltas y el smile shutter disparando a cualquier sonrisa ya no es divertido sacarse esas fotos chistosas con poses a lo jackass o con esas estáticas porno que hacían entrete a los fotolog.
Ahora el bendito/odiado care’libro llego pa’ aguarnos el carrete fotero con cuatica, porque esas fotos pal oro párese que ya fueron y hay que puro cuidarse de los flash que tiran por ahí. En cualquier momento te llega la notificación de que fuiste etiquetado en una foto por parecerte a Miguel Ángel Poblete (el que veía a la virgen en Villa alemana y después se volvio travestí). Ahora cualquiera con cámara (digital, obviamente) puede ser paparazzi facebook y transformarse en tu próxima pesadilla. Mortificándote con las 24.500-03 notificaciones que se envían a todos tus amigos para que posteen mucho antes de que puedas eliminar la etiqueta.

Pero Facebook no es tan malo… también tiene sus ventajas, fíjate bien, si carreteando te topaste con el/la que te cae como pata en la tibia prepara tu cámara porque es tu oportunidad de venganza y al menor descuido juichick!!! su foto culpadota. Las cámaras de los celulares también son una buena opción si es que no tienes una bien pro a mano, ya que permiten transmitir las fotos a los amigos en cuestión de segundos.

Ahora si no estay ni ahí con salir o participar de las jodas foteras del facebook aquí van tres puntos para decir volaca.

1.- Si te etiquetaron en una foto existe la opción de eliminar la etiqueta.
2.- Puedes hacer un pacto de sangre con tus amigos para no subir las fotos más deplorables del carrete. Es una buena opción, a mi me funciona.
3.- No tengas facebook lo dicen los sensei’s de la Internet que alguna vez se unieron al grupo “a mi también me cagaron con la etiqueta de una foto”.

3 comentarios:

FUNKALBO

Estas etiketaciones loco.....bien brigidas

Cristián

Hubo un momento en que bloquee a todas las personas de facebook para q no vieran mis fotos, porque la verdad me estaban trayendo más de un problema. Sin embargo me di cuenta que estaba coartando la libertad de mis amigos de verse en sus propias fotos, lo que me pareció realmente injusto.

Entonces opté por sacar el bloqueo y asumir mis estados etílicos deplorables, mis romances clandestinos, mi horrible perfil izquiero y mostrarme al mundo virtual tal y como soy.

Mientras no falseen mi identidad, todo fluye, chicoenfermo!

Anónimo

naaaaaa....hay q asumir las facetas en las fotos: la JUGOSA,la posera con fotos al style fotolog, la SOCIABLE esa q sales en fotos con gente q en tu vida has visto y la AMNESICA esas q dices "y cuando me saq esta foto???"...si al fin y al cabo si son tus amigos t conocen.....
ahora si andai haciendo "maldades"..eeeeeeeesss OTRA COSA...........

by Dayi

ldds  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO