viernes, 12 de septiembre de 2008

¿Que decir?

Si fuera famoso jamás hablaría de mi estado de ánimo en ninguna entrevista, todo porque he salido por la radio y en algunas revistas, creo que hablando de esas cosas me sentiría como Matías Vicuña en su peor momento; con cagas salir a caminar y sentarme a pensar lo que se piensa.
Es que no soy muy bueno para explicar las cosas que pasan por mi cabeza, las ideas se me atoran tratando de controlar la ortografía, las comas y los puntos… complicándome de sobremanera.

Debe ser una enfermedad que ataca y no deja poner puntos, comas y esas cosas. Claro, a lo mejor por eso los doctores hablan de atacar el síntoma (decir tantas palabrotas) para dar con la solución; entonces yo digo: …hay que colmar los espacios con música -.siempre tiene algo más que decir.

1 comentarios:

FANKYS T A R

Concuerdo contigo, totalmente ... me pasa lo mismo pero solo aveces cuando medio depre me da por escribir y me da lo mismo las comas y faltas de ortografía ; te qedó precioso el blog y me tienes ahí junto a mateo.
Me caes tan bien, lo juro
un besote y gracias por la buena onda de siempre , sos el mejor muac :*

ldds  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO