jueves, 12 de junio de 2008

Un día de gira con Motorama Funk

Image Hosted by ImageShack.us


Cuando chico alguna vez soñé con ser un músico ultra rockstar que giraba por el mundo entero con su banda megahiperultrarockera, embobando a todas las nenas con sus pegajosas canciones/hits y generando histeria colectiva entre las multitudes.

No es que me crea o autodenomine rockstar (ya lo quisiera) pero en el verano del 2008 tuve mi primera presentación fuera de la capital frente a 400 personas -teloneando a Chancho en Piedra- y créanme, esa sensación de los cinco minutos antes y los cinco después es una wea indescriptible.
No es el típico nerviosismo pre-prueba, ni pre-disertación. Es algo que va más allá de equivocarte en un redoble o entrar desfasado en el tiempo, que por cierto poco o nada importan cuando lo único que quieres es salir corriendo. Pero cuando vas en la segunda estrofas de la primera canción y el guitarrista/voz te mira con cara de "estamos sonando la raja", y el bajista asiste con un gesto complaciente todo empieza a tener sentido y hasta lógica.

Todo esto para decir como fue la segunda fecha del Cerca de ti on tour. El 14 de Febrero del 2008 partimos en un viaje de cuatro horas rumbo a Peralillo, donde nos tomamos una cacha de fotos y capturar un montón de videos solo por un tema de continuidad. Según el público fue una gran presentación. Felicitaciones iban y felicitaciones venían, felicitaciones que nos tomaba absolutamente por sorpresa… la emoción no era algo de lo que pudiésemos ni quisiésemos escapar… si tomas en cuenta de que éramos unos perfectos desconocidos para todo el publico espectador.

Como es costumbre entre los rockstar (jaja) había que celebrar ¿cómo me iba ir a dormir con tanta adrenalina atorada en el cuerpo?. No, no, no señores había que salir y celebrar hasta caer al suelo.
Me acuerdo de todo: del carabinero dueño de casa, de las minas fanatizadas con motorama, del ron, del agua ardiente, de las idas al baño, del: ¡!Max habla mas bajo y de su contagiosa risa, de nuestros ojos rojos y de un montón de estupideces que pasan cuando vas a tocar a otra ciudad.

El asunto es como lo dice Sandro: (…) al final la vida sigue igual …he!¡, como un síndrome al que prefiero llamar rockstar.

Videos en Motorama Tv
Fotos en el Flickr

0 comentarios:

ldds  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO